En el Alfonso Murube

Comienzan las pruebas físicas para los árbitros de cara al inicio de temporada


El Comité de Árbitros de Ceuta ha dado comienzo a las correspondientes pruebas físicas para los colegiados de fútbol de cara a la temporada 2016- 2017.

pruebas árbitros

El estadio Alfonso Murube ha sido escenario de esta primera convocatoria donde se dieron cita los árbitros locales y nacionales. Las pruebas físicas han sido un test de velocidad con seis series de 40 metros lisos y el de resistencia con los temibles 2.000 metros de farlek, donde todos demostraron un buen estado físico.

Turno para el fútbol sala

El próximo 6 de septiembre será el turno para los colegiados de fútbol sala en el pabellón de Santa Amelia, a partir de las 19:45 horas.

Los participantes tendrán que realizar series de velocidad con cinco sesiones de 30 metros, resistencia, consistente en intervalos de carrera sobre 20 metros con continuos cambios de ejecución y agilidad, carrera frontal y lateral sobre 10 y 5 metros respectivamente.

Antonio Bel Blanca es el encargado de coordinar estas pruebas físicas y llevar el control de los tiempos junto con los distintos técnicos de la Territorial.