Deportes

Duro castigo a la A.D. Ceuta tras el partido del pasado domingo

Competición impone seis partidos de sanción a Romero y otros nueve a tres jugadores caballas

Momento de la expulsión de Sufian (PEPE SEGURA)
photo_camera Momento de la expulsión de Sufian (PEPE SEGURA)

El Comité de Competición impone también una multa de 600 euros al club y le advierte de que de repetirse los incidentes registrados en la grada cerrará el Alfonso Murube. 

El Comité de Competición ha impuesto una multa de 600 euros y apercibido a la A.D. Ceuta con el cierre del Alfonso Murube por “incidentes graves del público” tras el encuentro disputado el pasado domingo ante el Xerez Deportivo. En aquel partido, el equipo caballa concluyó el tiempo de juego con solo ocho jugadores en el campo después de que el árbitro mostrara tres tarjetas rojas a los ceutíes.

Las sanciones no se quedan ahí. El entrenador caballa José Juan Romero ha sido castigado con seis partidos, a los que hay que unir los siete impuestos a Sufian Mimun y el que se perderán Víctor González y Jalid Kerkich. Según consta en el acta del partido, el castigo a Romero obedece a los insultos que profirió contra el árbitro, el malagueño Paradas Mazuelas, a quien llamó “hijo de puta”.

La sanción a Mimum se justifica por las dos tarjetas amarillas que vio durante el juego, que le supondrán un castigo de un partido  por dirigirse en términos de menosprecio al árbitro, lo que le costará otros dos, y, finalmente, por insultarle en el vestuario, comportamiento que le llevará a cumplir otros cuatro.

Víctor y Jalid son sancionados por conducirse de manera violenta durante el juego, lo que les valió ver la tarjeta roja.

Comentarios