Deportes

Contreras cierra su brillante participación en la Copa del Mundo de Piragüismo con un sexto puesto

La palista ceutí Isa Contreras (CLUB LOS DELFINES)
photo_camera La palista ceutí Isa Contreras (CLUB LOS DELFINES)

La palista ceutí ha acabado sexta en una final ganada por la serbia Milica Novakovic. La ucraniana Mariya Povkh y la polaca Anna Pulawska han competado el podio.

La palista ceutí Isa Contreras no ha podido subir al podio en la final de K1 500 metros del Campeonato del Mundo, para la que se había clasificado ayer tras una brillante carrera que le permitió ser la tercera de su serie. Contreras ha acabado sexta con un tiempo de 1.58.20. La ganadora de la prueba ha sido la serbia Milica Novakovic, seguida de la ucraniana Mariya Povkh y la polaca Anna Pulawska.

La deportista Caballa pone fin a una extraordinaria participación en la Copa del Mundo de piragüismo, que se celebra en la localidad húngara de Szeged. Contreras se ganaba el pasado jueves el derecho a participar en los próximo Juego Olímpicos de Tokio. La ceutí ganaba una carrera en la que estaban en juego dos plazas para la cita olímpica. La palista del club Los Delfines lograba así un objetivo largamente perseguido. Contreras será la sexta deportista ceutí que participará en unos Juegos Olímpicos desde 1974.

Comentarios