Deportes

EL CEUTí PUEDE FICHAR POR EL GRANADA CF

Cristian Sorroche: "Estoy muy contento de haber vivido una experiencia que me servirá para el futuro"

Cristian Sorroche pertenece al Natación Ceuta y ha defendido la camiseta de la selección sub'16/ CEDIDA
photo_cameraCristian Sorroche pertenece al Natación Ceuta y ha defendido la camiseta de la selección sub'16/ CEDIDA

Cristian Sorroche, joven promesa del fútbol ceutí de tan solo 16 años, ha permanecido una semana en la disciplina del Granada CF entrenando con sus equipos de División de Honor y Liga Nacional. Ricardo Albis, director deportivo del fútbol base del club nazarí, quería ver a Cristian trabajar con los dos equipos juveniles del Granada CF en categoría nacional.

Cristian Sorroche explica que "ha sido una semana de intenso trabajo, con una media de cinco horas diarias de entrenamientos en sesiones de mañana y tarde tanto en campos de césped natural como artificial". El jugador ceutí confiesa que "es muy difícil destacar en una plantilla que cuenta con muy buenos futbolistas, los cuales hoy están entrenando con el División de Honor y mañana con el filial del Granada".

Cristian ha palpado que "el Granada trabaja muy bien la base y sabe mover a sus jugadores para conseguir una progresión adecuada. Si a esto añadimos el alto nivel de cualificación de profesionales que trabajan en el día a día, creo que el éxito está garantizado".

"Estoy muy contento de haber vivido esta experiencia que con toda probabilidad me va a servir para seguir trabajando en el futuro para llegar lo más alto posible en el fútbol dentro de mis posibilidades", añade.

El futbolista ceutí que entrenó tanto con el División de Honor Juvenil como con el Liga Nacional que dirigen Rafa Morales y Jaime Morente respectivamente tiene bastantes opciones de fichar por el Granada CF. El entorno del jugador asegura que existe un compromiso verbal entre ambas partes que en los próximos días puede quedar cerrado barajándose distintas posibilidades que interesen tanto al jugador como al club rojiblanco.

 

Comentarios