Deportes

Éxito de Ceuta en el campeonato del Mundo de INBA de Culturismo

IMG_20220626_182625
photo_camera Los atletas ceutíes se han subido al pódium del campeonato del Mundo de Florencia

Paco Rodríguez fue sexto en Culturismo y cuarto en Mens Phisque, mientras que Enrique Villalobos obtuvo en bronce en Mens Phsique, categoría Máster Open

El campeonato del Mundo de Culturismo INBA, que se ha celebrado este fin de semana en Florencia, (Italia) ha deparado unos excelentes resultados para el MV Team Ceuta que presentaba dos atletas  ceutíes: Enrique Villalobos y Paco Rodríguez, acompañado de su entrenador Miguel Vázquez.

IMG_20220626_182710

Los dos atletas ceutíes se han subido al pódium del campeonato del Mundo de Florencia, en el que para poder estar ahí deben primero ser finalistas en un campeonato de España.

Paco Rodríguez disputó en dos categorías: Culturismo, categoría senior, en la que consiguió una 6 plaza. En la categoría Mens Phisque, senior talla media, consiguió un 4 puesto.

IMG_20220626_182427

Por su parte, Enrique Villalobos compitió en la modalidad Mens Phsique, categoría Máster Open, en la que obtuvo la medalla de bronce, tras conseguir ser tercero del mundo.

Su preparador, Miguel Vázquez, se muestra muy orgulloso de sus dos pupilos, ya que "llegar a Italia fue una odisea, pero al final todo el esfuerzo dio sus frutos" y recogieron lo que "se merecen después de tantos meses de preparación".

Comentarios