quedó en quinto lugar

El culturista ceutí Adrián Solano logra el "martillo de Thor" en el Barbarian Classic

El culturista ceutí Adrián Solano en el Barbarian Classic (CEDIDA)

El atleta participó en la categoría de culturismo en la modalidad "open" donde estuvieron dieciséis culturistas de varias edades, categorías y tamaño. Consiguió el quinto puesto. 

El centro comercial "Plaza Mayor" de Málaga acogió el pasado fin de semana la VIII edición del " Barbarian nutrición summer muscle festival " una prueba de la federación nacional de físico-culturismo FNFF.

El atleta ceutí Adrián Solano Soto participó en la categoría de culturismo en la modalidad "open " donde estuvieron dieciséis culturistas de varias edades, categorías y tamaño.

El deportista consiguió un quinto puesto, en una de las pruebas donde se presentó en la mejor forma de su vida con unos espectaculares 102 kilos de puro músculo. Aunque no consiguió hacerse con uno de los primeros puestos, el público valoró su pose libre emulando a Terminator y consiguió por esto el "martillo de Thor".

El ceutí tras prepararse en el Spartan Gym de Ceuta estuvo dirigido en la competición por el afamado culturista Paco Mula y cierra su participación este año pensando ya en el año próximo donde regresará más recortado y definido pero con la misma envergadura.