Deportes

Subcampeona en la Copa Nacional de Benidorm

Noemí Solla, campeona de Europa de Bikini Fitness en los VI Juegos de policías y bomberos

image5noemí 2
photo_camera Noemí Solla junto a su entrenador Mariano Catarecha/ CEDIDA

Noemí Solla Abraldes se colgó el pasado fin de semana la medalla de oro en la modalidad de Bikiki Fitness, más de 163 cm, en los VI Juegos de Policías y Bomberos que se están celebrando en Huelva. De esta manera, la culturista ceutí pone un brillante colofón a su primera temporada en esta modalidad, después de llevar sólo cuatro meses compitiendo.

Antes de acudir a la macro competición que se celebra del 11 al 19 de junio en Huelva, esta policía había conseguido la medalla de oro de el Campeonato Provincial de Cádiz y la de bronce en el Campeonato Andaluz de Córdoba, y hace dos semanas fue subcampeona de la Copa Nacional de Benidorm.

Noemí Solla entrena diariamente en las instalaciones del centro deportivo Spartan Gym a las órdenes de su entrenador personal, Mariano Catarecha.

La modalidad de Bikini Fitness es “una práctica dada vez más extendida entre las mujeres amantes del fitness y del ejercicio físico en general, ya que proporciona a las chicas que lo practican un deslumbrante aspecto físico y una figura de extraordinaria apariencia, con un excelente tono muscular, con cuerpos proporcionados y esculturales”, explica Catarecha.

Según su entrenador, Noemí Solla ha logrado todo lo que ha conseguido en un corto espacio de tiempo “gracias a su gran voluntad a la hora de cumplir con la dieta. Ha dado el 200 por ciento en cada entrenamiento y ha conseguido en cuatro meses lo que muchas chicas en varios años compitiendo”.

Comentarios