Deportes

El ceutí hace realidad un sueño

Dani Ramos, a Primera División con el UMA Antequera

Dani Ramos fichó el pasado verano por el UMA Antequera procedente del Sima Peligros de la Segunda B
photo_camera Dani Ramos fichó el pasado verano por el UMA Antequera procedente del Sima Peligros de la Segunda B

El UMA Antequera, en el que milita Dani Ramos, regresa dos años después a la máxima categoría del fútbol sala nacional después de ganar por la vía rápida al Real Betis Futsal.

Los universitarios dieron un primer paso muy importante al ganar en Amate por 2-6 y sentenciaron la eliminatoria el viernes tras superar al equipo verdiblanco por 4-1 en el Fernando Argüelles. Dani Ramos marcó el segundo gol de su equipo, que al descanso ya vencía por 3-0.

Malagueños y béticos se habían plantado en la ronda definitiva tras superar al Puertollano y Pescados Rubén Burela respectivamente. El Valdepeñas consiguió el ascenso directo al proclamarse subcampeón de la Segunda División y no poder subir el Pozo de Murcia B por su condición de final.

Ascenso muy peleado

El UMA de Dani Ramos lo pasó mal en la primera eliminatoria en la que quedó emparejado con el Puertollano de Anuar Maimón, el hermano pequeño de Hamza que esta semana ha sido noticia por su desvinculación del Aspil Vidal Ribera Navarra para fichar por dos temporadas por el Palma Futsal.

El equipo manchego se avanzó en la eliminatoria, pero el equipo de Moli fue capaz de ganar dos partidos en el Argüelles arropado por un público entregado.

En el inicio de la temporada el Ceutí FS se enfrentó al UMA Antequera en 'La Libertad' en un gran partido cayendo por 4-6 en la prórroga tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a cuatro.

Comentarios