Deportes

JUNTO A SU PADRE JUAN CARLOS

David Mena cambia el Puerto por el Goyu para entrenar en Liga Nacional Juvenil

David Mena, que fue el ayudante de Asián en la AD Ceuta FC, apuesta por el fútbol al fichar por el Goyu/ CEUTA DEPORTIVA
photo_camera David Mena, que fue el ayudante de Asián en la AD Ceuta FC, apuesta por el fútbol al fichar por el Goyu/ CEUTA DEPORTIVA

Era un secreto a voces desde que terminó la Liga local juvenil, pero quedaba que ambas partes se reunieran para cerrar el acuerdo y hacerlo oficial. David Mena, que estará acompañado por su padre Juan Carlos, será el entrenador del Goyu 'B' la próxima temporada.

David Mena, que esta temporada ha dirigido al Puerto Atlético Juvenil tras desempeñar las funciones de segundo entrenador de la AD Ceuta FC el curso anterior, tenía claro que en el CD Puerto no iba a seguir porque el club portuario ha apostado decididamente por el fútbol sala.

A David le gusta más el fútbol y si quería sentirse plenamente entrenador (disponiendo del Murube o el Benoliel varios días a la semana) la única opción pasaba por enrolarse en la disciplina del Goyu-Ryu.

Mohamed Amar, presidente del Goyu, conoce el trabajo metódico de David Mena y de su padre Juan Carlos, ex jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, con la base, y en la noche del jueves tras una reunión de tres horas se cerró el acuerdo para que David sea el entrenador del Goyu 'B' en su andadura en Liga Nacional Juvenil.

El grueso de la plantilla estará formada por los chicos que esta temporada han militado en el Puerto Atlético, que acarició el título de la Liga local juvenil, pero el Goyu decidió bajar a Juan Rivas, Adil, Basilio, Musa o Víctor para el decisivo encuentro de la segunda vuelta en el que los amarillos se impusieron por 1-0 ganando el Campeonato por el gol average particular.

Fuad Harrus, como avanzó este medio, continúa al frente del primer equipo en el grupo 4 de la División de Honor con el reto de conseguir la permanencia tras el regreso efímero hace dos temporadas a la élite del fútbol juvenil.

Comentarios