Deportes

El defensa central Andrés Salas, nuevo fichaje del Ceuta

El defensa central Andrés Salas (CEDIDA)
photo_cameraEl defensa central Andrés Salas (CEDIDA)

El jugador de 34 años ya estuvo hace cinco años en el club. 

La directiva de la AD Ceuta, que preside Luhay Hamido, ha emitido un comunicado anunciando el fichaje del jugador Andrés Salas Trenas.

El jugador natural de Córdoba tiene 34 años y es un veterano en el mundo del fútbol al haber estado en numerosos equipos como el Ronda, El Algeciras, El San Pedro, el Roquetas, Alcalá y el Xerez CD..

Así mismo ya estuvo hace cinco años en las filas del Ceuta con la anterior directiva abandonando el club al no estar contento con la gestión de los dirigentes del mismo.

El jugador que suele estar bastante por Ceuta por motivos familiares destaca por su envergadura física con 1.90 de altura y es definido por la directiva en el comunicado como “ un futbolista experimentado en la categoría, muy rápido, contundente y excelente en el juego aéreo, llega al club con la meta de lograr el ascenso a la categoría de bronce.

Con el fichaje de Salas son ahora tres los centrales con los que cuenta el míster José Juan Romero junto al ceutí Jaime Morales y el central zurdo Víctor González a los que se les podría añadir la renovación de los jugadores David Polaco y Borja Romero que suelen jugar en el doble pivote y pueden hacerlo asimismo en el eje de la defensa.

 

Bajas

El club ha comunicado que los jugadores Iván Villanueva, Fermín García, David Camps y Borja Romero no seguirán vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. 

Comentarios