Deportes

Siete temporadas al frente del equipo caballa

El defensa José Carlos Segura abandona el Ceuta

El defensa ceutí José Carlos Segura durante un partido (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl defensa ceutí José Carlos Segura durante un partido (PEPE SEGURA)

El Club agradece su dedicación tras siete temporadas defendiendo el escudo. Las razones del adiós se desconocen. 

El defensa ceutí José Carlos Segura ha anunciado en su perfil de Facebook la decisión de no continuar vinculado a la Agrupación Deportiva Ceuta una vez finalizada la temporada 2018/19.

El deportista ha permanecido siete temporadas al frente del Club, siendo un fijo en las alineaciones y convocatorias. El jugador ha manifestado su orgullo de haber sido el segundo capitán y haber dado todo por el escudo. 

Segura apela a su humildad y profesionalidad por delante agradeciendo al presidente su confianza este tiempo así como al cuerpo técnico, delegados, utilleros y aficionados que han estado al pie del cañón estos años. Así como a todos los que han sido sus compañeros de equipo estas temporadas.

La directiva del Ceuta que preside Luhay Hamido seguidamente ha manifestado en las redes sociales el adiós del segundo capitán y defensa del club José Carlos Segura tras siete temporadas.

En un comunicado el Ceuta ha recordado su llegada en el año 2012 procedente del Murallas y tras 290 partidos defendiendo el escudo así como los goles decisivos que anotó precisamente la pasada campaña en el play off de ascenso.

 En el comunicado lo definen como “caballa a más no poder, pundonor, coraje y pasión por el escudo, sin dar ninguna queja y siempre a disposición del club y de los compañeros". 

Desde el propio club le abren las puertas de "la que siempre será su casa como parte de su vida y de nuestra historia, eternamente agradecido". 

Finalmente el jugador no ha comunicado si la decisión compete a nivel deportivo de fichar por otro club o si tiene relación por alguna actividad profesional que pueda desempeñar a partir de ahora .

Comentarios