el portero pablo antón causa baja en la plantilla

El delantero centro David Camps, fichaje de última hora del Ceuta

El portero ceutí Pablo Antón causa baja en la plantilla caballa. 

DAVID CAMPS GOL.
photo_camera David Camps es el nuevo fichaje del Ceuta (CEDIDA)

La directiva de la AD Ceuta ha hecho los deberes antes del mercado de invierno moviendo ficha para poder colmar las pretensiones deportivas del míster Juan Ramón y ser uno de los gallitos del grupo ahora ya sobre el terreno de juego.

Tras los rumores sobre la baja causada en el Arcos del delantero goleador David Camps, esta mañana el club enviaba un comunicado con la baja del hasta hace dos jornadas meta titular Pablo Antón y en el plazo de dos horas otro comunicado anunciando el fichaje de uno de los jugadores más deseados en la categoría, el pichichi la pasada temporada en el grupo décimo de tercera,  David Camps que marcó 25 goles el pasado año en las filas del Algeciras C.F.

Una de las condiciones que se planteaba el cuerpo técnico así como la directiva, era el desprenderse de un jugadodr sub-23 para así estampar su firma el pichichi David Camps, y tras el fichaje del ex del Badajoz, Isidro Jareño, se antojaba difícil el tener tres porteros  en la plantilla, siendo finalmente el ceutí Pablo Antón quién ha causado baja finalmente en las filas del Ceuta.

Tras la marcha de Javi Navarro y la posterior de Antonio Prieto todo el peso del juego ofensivo caía sobre Cristófer, pero las sanciones así como la prematura lesión de inicios de temporada, demostraron unas carencias que fueron compensadas con los goles de Sufian, Willy o Borja Romero.

David Camps tiene 28 años, es mallorquín y el pasado año fué el máximo goleador de la categoría con los 25 goles marcados en el Algeciras C.F.

Finalmente el encuentro de la jornada número once del campeonato liguero será el próximo sábado en el Murube ante el Atlético Onubense pero a las cinco y media de la tarde.

El partido lo dirigirá el colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perea que debuta este año en la categoría.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad