para el partido del sábado

El delantero Cristo sigue siendo duda y el interior Willy podrá jugar ante el Puente Genil

El central Álvaro Benítez finalmente pasará por el quirófano por sus problemas en el hombro.

pepe segura  AD CEUTA
photo_camera Willy celebrando un gol (CEDIDA)

La AD Ceuta sigue preparando el partido de este sábado ante el Puente Genil en el Alfonso Murube y el míster Juan Ramón va apurando las opciones de jugar del esperado debut del delantero centro Cristófer, Cristo, que sigue entrenando aparte y espera contar con el concurso del interior zurdo Willy que fue baja por las molestias de un golpe sufrido ante el Lucena.

El delantero Cristo se ejercita en solitario haciendo ejercicios y rondos para fortalecer el tobillo y el interior zurdo Willy ya se ha incorporado al grupo realizando todas las cargas de trabajo por parte del preparador físico Luis Enrique Ramos.

Por otra parte el defensa central Álvaro Benítez ha optado la vía del quirófano para solucionar de una vez por todos sus problemas en el hombro, habida cuenta que en menos de cuatro meses se le ha salido tres veces.

El plazo de recuperación era de tres semanas pero según los cálculos con el paso por el quirófano podrían alargarse hasta los tres meses dependiendo del grado de lesión existente en la articulación, aunque la fortaleza física de Álvaro Benítez demostró que se recuperó en tiempo record con el CD Badajoz tras su primer paso por el quirófano.

El club podría estudiar la fórmula que permite "recuperar " la ficha de Álvaro Benítez por el proceso de recuperación y fichar otro jugador que bien podría ser otro delantero centro, uno de las carencias del equipo tras la marcha de Prieto al inicio del campeonato liguero.