Deportes

PARTICIPARá EN K-2 Y K-4 500

Los Delfines, centrados en el Europeo sub'23 y en la participación de Isa Contreras en el Mundial absoluto

José Luis Gómez, plata en el último Mundial sub'23, buscará el oro en el Europeo de Rumanía/ RFEP
photo_cameraJosé Luis Gómez, plata en el último Mundial sub'23, buscará el oro en el Europeo de Rumanía/ RFEP

El Club Los Delfines vuelve a la máxima competición pensando en el Campeonato de Europa sub'23 y en la participación de Isa Contreras en el Campeonato del Mundo absoluto clasificatorio para los Juegos de Río. Una vez más Los Delfines pone su maquinaria en marcha para tomar parte sus palistas en dos competiciones internacionales. Los sub'23 Joan Bargaoanu y Jose Luis Gómez participarán el 19 y 20 de septiembre en el Europeo de Rumania.

Joan Bargaoanu se está preparando en la Residencia Blume y José Luis Gómez lo hará en las instalaciones de Los Delfines en el Pantano hasta que se marche a la capital de España. Isa Contreras encara la recta final de su preparación del próximo Campeonato del Mundo absoluto de piragüismo, que se celebrará desde el 19 de agosto en la ciudad italiana de Milán y será clasificatorio para los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016.

La piragüista ceutí aspira a conseguir el billete para Río y competirá en las categoría de K4 y K2 en la distancia de 500 metros. Isa Contreras, en una gran momento de forma, se encuentra ante la cita mas importante de su carrera, no en vano aparte del Mundial es poder ser otra caballa olímpica.

Comentarios