Deportes

REMO

Los Delfines consiguen metal en la Copa del Mundo de Portugal

piraguismooooooo (Custom)
photo_camera Los ganadores ceutíes, Isa Contreras y Jesús Soler /CEDIDA

Isa Contreras y Jesús Soler logran el bronce y el oro en sus respectivas modalidades. Ambos deportistas aspiran a poder participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Los palistas ceutíes Isabel Contreras y Jesús Soler han conseguido un gran éxito en la ultima jornada en la Copa del Mundo de Piragüismo que se ha celebrado en Portugal. Los componentes del Club Los Delfines, han vuelto a subirse al podio en sus K 4 volviendo a demostrar su gran nivel de forma.

Isa Contreras no consiguió pasar a la final A de su categoría favorita el K1 en los 500 metros, pero fue avanzando en sus posiciones y resultados para afianzarse en una gran actuación en la final del K 4 compuesto por María Corberá, Eva Barrios y Ana Varela. Dos semanas después que el equipo español no pudiera entrar en la final del Campeonato de Europa, se optó por una jugada técnica que cambió el devenir del campeonato y fue volver a coger la misma piragua del pasado mundial y se cambiaron las tornas. En la primera prueba del K4 en 500 metros la tripulación española consiguió quedar en quinta posición.

El equipo español tras dos segundos en el crono tras las campeonas, sacó medio segundo sobre China y más de un segundo y medio a Francia.

El K4 femenino también hizo competición en la distancia de 200 metros, para una vez más a Isa Contreras colgarse la medalla de bronce.

Y el broche final en la Copa del Mundo lo consiguió Jesús Soler que debutando en una competición internacional, consigue la medalla de oro en la prueba de K4 en 200 metros. Culminando así una gran jornada de éxito para el deporte ceutí en este caso para Los Delfines donde dos de sus componentes aspìran a poder participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad