Deportes

Adam Ahmed, el mejor clasificado

Los Delfines cumple en el Nacional de fondo de piragüismo cadete e infantil

Los cuatro palistas de Los Delfines que han participado en el Nacional de fondo en Sevilla/ CEDIDA
photo_cameraLos cuatro palistas de Los Delfines que han participado en el Nacional de fondo en Sevilla/ CEDIDA

Adam Ahmed ha sido el mejor clasificado de los ceutíes al terminar en la decimotercera posición, pese a ser cadete de primer año.

Los palistas del club Los Delfines han cubierto las expectativas creadas en el Campeonato de España de fondo que se ha disputado este fin de semana en Sevilla, sobre la distancia de 5.000 metros, en categoría cadete, y 3.000 metros, en infantil. Adam Ahmed ha sido el mejor clasificado de los ceutíes al terminar en la decimotercera posición, pese a ser cadete de primer año.

Los cadetes de segundo año Musa Ahmed y Youssef Kharchich han terminado en los puestos 56º y 63º, respectivamente, mientras que Acharaf Abdelkader no pudo acabar la competición por problemas en el timón.

Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines, ha valorado que esta primera competición de la temporada “nos ha valido de mucho por poder competir con los mejores. El nivel de nuestros chicos ha sido muy bueno, pero aún nos queda mucho trabajo por delante para ver hasta dónde podemos llegar en esta temporada. Dejamos atrás una distancia de fondo y cogemos con muchas ganas la distancia de 1.000 metros”, ha añadido,

Comentarios