Lunes. 11.12.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Deportes abre el plazo de inscripción en la San Silvestre

Cartel anunciador de la San Silvestre / CEDIDA
Cartel anunciador de la San Silvestre / CEDIDA

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas del ICD desde el miércoles y hasta las 13.00 horas del 29 de diciembre. Los nacidos a partir de 2004 podrán despedir el año participando en la San Silvestre Baby, de la que se celebra la décima tercera edición. 

Deportes abre el plazo de inscripción en la San Silvestre

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado la cuadragésima Carrera Popular de San Silvestre y la décima tercera edición de la San Silvestre Baby, que se disputarán el 31 de diciembre a las 19.00 y 18.30 horas, respectivamente. Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de mañana, miércoles.

La XL San Silvestre se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.800 metros que empieza en la Plaza de África y pasa por avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de  Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena y O’Donell antes de terminar donde empezó, esta vez, a la altura de la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.

Podrán participar los nacidos en el año 2003 y anteriores, en categoría masculina y femenina, que previamente formalicen su inscripción, para lo que habrán de dirigirse a las oficinas del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, entre el 30 de noviembre y el 29 de diciembre, cuando, a las 13.00 horas, termina el plazo de inscripción. Habrán de portar su DNI y tendrán que pagar una cuota de 1,80 euros, de lo que están exentas las categorías cadete e inferiores y los atletas federados.

Los campeones absolutos masculino y femenino tendrán como recompensa un vale por 150 euros para material deportivo y habrá un dulce navideño para los 350 primeros inscritos en llegar a meta.

En el caso de los participantes en la XIII San Silvestre Baby, organizada para nacidos a partir de 2004 (los que lo hayan hecho entre 2012 y 2016 tendrán que ir acompañados por un familiar), todos tendrán premio una vez completado el recorrido, que será la recta de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.

Deportes abre el plazo de inscripción en la San Silvestre