Deportes

las ayudas se elevan a 96.000 euros en su conjunto

La Consejería de Deportes subvenciona al C.N.Caballa y a la Federación de Pádel

Carreira, en el centro, con responsables del ICD, el C.N. Caballas y la Federación de Pádel (C..A)
photo_cameraCarreira, en el centro, con responsables del ICD, el C.N. Caballas y la Federación de Pádel (C..A)

La Federación de Pádel recibirá 16.000 euros y el Club Natación Caballa, 80.000, cantidades destinadas a financiar las actividades organizadas por ambas entidades a lo largo del año. 

La Consejería de Turismo y Deportes ha suscrito esta mañana con el Club Natación Caballa y la Federación de Pádel de Ceuta sendos convenios para la promoción de las actividades de las dos entidades.

La Ciudad concederá al C.N. Caballa una subvención de 80.000 euros que irá destinada a financiar la escuela de waterpolo, la campaña de verano las actividades en horario escolar y el programa de tecnificación que el club organiza cada año.

La entidad reúne a 800 deportistas y 8 equipos y ha conseguido llevar sus actividades a 2.800 alumnos de 22 centros escolares de la localidad.

Deportes destinará a la Federación de Pádel una ayuda de 16.000 euros. La Federación mantiene una escuela deportiva con 60 alumnos y desarrolla actividades en 14 centros de las que se benefician 800 alumnos.

El consejero Emilio Carreira, ha explicado que su departamento pretende impulsar en próximas fechas proyectos como la cubrición de las pistas de pádel y la construcción, previa cesión de una parcela por la Autoridad Portuaria, de un pequeño edificio en los terrenos de La Marina para su uso por las federaciones de pádel y tenis.

Comentarios