Deportes

El Deportivo Ceutí se alza con el título de la Liga Cadete de Fútbol

zz1
photo_camera Los componentes del equipo celebran el triunfo (FFCE)

El cuadro blanquinegro selló el primer puesto de forma matemática, ya que supera a su perseguidor, el Puerto Atlético, en seis puntos y tiene el gol average particular a su favor.

zx2El Deportivo Ceutí se ha alzado con el título de Liga Cadete tras imponerse este domingo por 5 goles a 0 al Polillas Ceuta en la antepenúltima jornada del campeonato.

El cuadro blanquinegro selló el primer puesto de forma matemática, ya que supera a su perseguidor, el Puerto Atlético, en seis puntos y tiene el gol average particular a su favor.

El conjunto de Felipe Barrientos encarrilló muy pronto el encuentro con los goles de Samuel y Santaella en los primeros compases (3’ y 17’), y aunque  a partir de ahí se igualó el encuentro, se llegó al descanso con 2-0.

Un magnífico arranque de segundo tiempo permitió al Deportivo ampliar la diferencia con el doblete de Abdelnur en apenas un minuto (43’ y 44), para dejar encarrillada la contienda.

El Polillas intentó reaccionar, pero fue nuevamente su rival el que sentenció el partido y el título, con el definitivo 5-0 anotado por Nizhar en el minuto 62.

 

Ficha técnica

Deportivo Ceutí (5): Oualid, Javi Benítez, Alejandro, Santaella, Álvaro Barbancho, Abdelnur, Sergio Bermúdez, Samuel, Carlos, Haron y Hassan –equipo titular-. Yeray, Joel, Nizhar, Hugo y Fabián.

Polillas Ceuta (0): Ale, Nadir, Nacho, Maher, Hugo, Sudaissy, Tristan, Mario, Antonio, Antonio Darío e Iker –equipo titular-. Jaime, Adam, Carlos, Mohamed Yassin y Óscar.

Árbitros: Juan Manuel García Fuentes, asistido en las bandas por Yamal Ahmed y José Carlos Monaga.

Goles: 1-0 (minuto 3): Samuel; 2-0 (minuto 17): Santaella; 3-0 (minuto 43): Abdelnur; 4-0 (minuto 44): Abdelnur); 5-0 (minuto 62): Nizhar.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Cadete de Fútbol disputado en el José Benoliel.

Comentarios