Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 14

Derrotas del Goyu y el Betis de Hadú ante el Recre B y el Dos Hermanas

El Betis de Hadú ha caído ante el Dos Hermanas en el Murube
photo_camera El Betis de Hadú ha caído ante el Dos Hermanas en el Murube

El Goyu y el Betis de Hadú han perdido este sábado sus respectivos partidos en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus ha caído por 3-1 ante el juvenil B del Recreativo de Huelva, mientras que los de Salah no han podido con el Dos Hermanas que ha ganado por 2-3 en el Murube.

El Recre B se ha adelantado en la primera parte con un gol de David en el 24, pero el Goyu ha reaccionado y cuatro minutos más tarde Aiman ha firmado el empate.

Tras el descanso, los albiazules, necesitados de la victoria para alejarse de los puestos de descenso, han apretado para intentar desnivelar el marcador. Borja y Samuel en el tramo final del partido han dictado sentencia con sus dos goles ante un Goyu que ha terminado el partido con diez por la expulsión de Zaki y no ha estado al nivel de otros partidos.

Ficha técnica

Recreativo B: Roldán; Óscar (Álex 80'), Revuelta, Vega, Diego, Ponce, Josema (Alexis 82'), Rodríguez (Borja 72'), Jesús (Samuel 67'), Juanito y Ramón.

Goyu: Álvaro; Omarito, Anas, Zaki, Omar (Pedro Franco 89'), Juan, Maikel, Aiman (Álvaro Laliani 88'), Adil, Abde (Lorente 80') y Basilio (Álvaro Mesa 63'). 

Goles: 1-0 (24') David; 1-1 (28') Aiman; 2-1 (79') Borja y 3-1 (83') Samuel.

Árbitro: El onubense José Antonio González Rojas, asistido en las bandas por José Javier Barreda Peral y Ángel López Pérez. Amonestó al local Jesús y al visitante Aiman. Expulsó al jugador del Goyu Zaki en el 90.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva El Decano.

El entrenador del Goyu-Ryu, Fuad Harrus, se ha quejado de los insultos que han tenido que soportar sus jugadores durante el partido. El técnico gimnasta ha escrito en su perfil de Facebook que "podemos digerir una derrota y más cuando no se juega bien, pero lo que es insoportable e inadmisible es que un grupo de padres estén insultando y faltando el respeto a nuestros jugadores". Fuad Harrus ha añadido el hasthag #bastadegritosracistaenloscampos.

 

Reacción tardía

El Betis de Hadú, por su parte, ha sucumbido ante el Dos Hermanas por 2-3 en el Murube en un partido que se ha puesto muy cuesta arriba al marcar el equipo nazareno tres goles en la primera media hora. Los béticos han reaccionado en la segunda parte, pero los goles de Jarrobi y Abdelrahman llegaron demasiado tarde.

Betis: Pedro; Arón, Dani, Nayim, Jarrobi, Filali (Yasir 78'), Hamza 'Maruja' (Bujía 40'), Cristian, Tiki (José Daniel 65'), Imran (Abdelrahman 54') y Bikima.

Dos Hermanas CF: Carlos; José Luis, López (Rafa 66'), Nogueras, Garrido, Raúl, Juanma (Alberto 60'), Soto (Miguel Ángel 75'), Diego, Arana (Pastor 86') y Francisco.

Goles: 0-1 (4') Juanma; 0-2 (10') Diego; 0-3 (30') Diego; 1-3 (79') Jarrobi y 2-3 (90') Abdelrahman.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, asistido en las bandas por Juan Carlos Vallejo Rodríguez y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó a los locales Nayim y Filali y a los visitantes López y Nogueras.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el Alfonso Murube.

Comentarios