Deportes

El director de PADI visita Ceuta para explorar sus posibilidades en el ámbito del submarinismo

gorka (Custom)
photo_camera El consejero de Deportes, Fernando Ramos, junto al director en España de PADI, Gorka Otaola, durante el encuentro mantenido / CEDIDA

Gorka Otaola quiere conocer el litoral ceutí y sus fondos marinos, poniendo especial atención a la playa de la potabilizadora con el objetivo de que pertenezca a la red internacional de espacios protegidos. 

Gorka Otaola, director en España de PADI, organización internacional de instructores de buceo, se encuentra de visita en Ceuta para explorar sus posibilidades en el ámbito del submarinismo.

El fin es conocer el litoral ceutí y sus fondos marinos, para la promoción de Ceuta a nivel Internacional en el mundo del Submarinismo, con especial atención a la playa de la potabilizadora al objeto de que pertenezca a la red internacional de espacios protegidos. (proyecto AWARE). Esta visita esta concertada con el centro de buceo Burbujas perteneciente a la red de centros PADI oficiales.

Durante su estancia en Ceuta, Otaola ha sido recibido por el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos. El encuentro ha servido para explicar  todos los proyectos que tiene PADI para la ciudad.

 

Comentarios