Deportes

Coge sensaciones para la Liga

Doble triunfo del CN Caballa ante Marbella y Málaga en la Copa Andalucía de waterpolo

El Caballa busca en la Copa de Andalucía ponerse a punto para el estreno en Liga el 15 de octubre/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa busca en la Copa de Andalucía ponerse a punto para el estreno en Liga el 15 de octubre/ CEDIDA

El CN Caballa se desplazó a la localidad granadina de Huétor Vega para afrontar la segunda jornada de la Copa Andalucía de waterpolo. Los de Sergio Aguilera vencieron por 16-12 al CW Marbella y por 13-9 al CW Málaga. Tanto los marbellíes como los malagueños militan en Segunda División.

La tercera y última jornada de la competición se disputará el sábado, 1 de octubre en Dos Hermanas (Sevilla), donde el Caballa se enfrentará al Inacua Huétor Vega.

Sergio Aguilera aprovecha la Copa Andalucía para que su equipo adquiera el tono físico, el ritmo que dan los partidos y buenas sensaciones de cara al inicio en la Primera División Masculina, previsto el 15 de octubre con el desplazamiento a Bilbao para enfrentarse al Askartza Leioa.

El entrenador del Caballa dio muchos minutos ante el Marbella a los jugadores más jóvenes para que entren en la dinámica del equipo. Los ceutíes perdieron demasiados balones y estuvieron algo faltos de intensidad en la primera cita, aunque ganaron por 16-12 al equipo marbellí.

Por la tarde, el Caballa superó a otro equipo de Segunda División, el CW Málaga, por 13-9 y llega a la última jornada de esta competición copera, que se juega por el sistema de liguilla todos contra todos a una vuelta, con tres victorias y una derrota.

Comentarios