Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

Duros compromisos para el Betis de Hadú y el Goyu este fin de semana

El Betis de Hadú aún no conoce la derrota en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil
photo_camera El Betis de Hadú aún no conoce la derrota en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil

El Betis de Hadú y el Gimnasio Goyu-Ryu miden sus fuerzas este fin de semana con el Torreblanca y el Dos Hermanas respectivamente. Los béticos reciben al Torreblanca el sábado a las 16 horas, mientras que el Goyu viajará el domingo a Dos Hermanas para enfrentarse al sexto clasificado.

El Betis de Hadú, colista con tan solo 2 puntos, se ve las caras con el Torreblanca con el doble objetivo de confirmar la mejoría de las últimas jornadas en casa y ganar por fin un partido. Para conseguirlo los jugadores de Tayo y Salah tendrán que jugar un partido muy serio, sin errores defensivos y sobre todo mejorar en la faceta ofensiva. Al Betis, que ha conseguido 4 goles en 11 partidos, le cuesta un mundo hacer un gol.

El Torreblanca es séptimo con 19 puntos y viaja a la ciudad autónoma tras el doble tropiezo en casa ante el Dos Hermanas (1-1) y Balón de Cádiz (0-2). En su último desplazamiento ganó al Coria por 0-1.

El encuentro entre ceutíes y sevillanos está programado a las 16 horas en el Murube con arbitraje de Abdelmumin Mehdi Mohamed.

 

Enrachado

El Goyu (4º con 27 puntos) pretende prolongar una jornada más su gran racha con un resultado positivo en el Miguel Román donde se medirá el domingo a partir de las 13 horas al Dos Hermanas con arbitraje del sevillano Sergio Portillo Raigón.

El equipo nazareno, que le endosó un 8-0 al Betis de Hadú en la 6ª jornada, ocupa la sexta posición con 21 puntos y está invicto en casa, aunque ninguno de sus rivales se encuentra entre los nueve primeros clasificados.

En la 14ª jornada, el líder Real Betis visita al Coria, el Sevilla, que también suma 28 puntos, recibe a La Orden y al Córdoba le toca descansar en un grupo con 17 equipos.

Comentarios