Deportes

Ante el Sevilla C el domingo, 8 de abril

Entradas a 1 euro para llenar el Alfonso Murube

Estadio Alfonso Murube (C.A.)
photo_cameraEstadio Alfonso Murube (C.A.)

La AD Ceuta FC ha comunicado este sábado que en el partido de la 33ª jornada del grupo X de Tercera División contra el Sevilla C, que se disputará el domingo, 8 de abril a las 18:30 horas en el Murube, las localidades de Gol costarán 1 euro.

Los aficionados ceutíes podrán adquirir las entradas de Gol (máximo 2 por persona) en la sede del club en la calle Teniente Olmo, 3ª planta, junto al Mercado Central. Los abonados de la AD Ceuta FC tendrán acceso gratuito al estadio.

Las localidades se podrán comprar desde el lunes, 2 de abril hasta el viernes, 6 en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.  En taquilla, el día del partido ante el Sevilla C, el precio de las entradas será el habitual: Gol 5 euros y Tribuna 10 euros.

El club caballa espera un gran ambiente en un duelo muy importante para asegurar el play off cuando faltan seis jornadas para que termine la Liga.

La directiva blanca decidió fijar el encuentro el próximo domingo a las 18:30 horas para no coincidir con el derbi madrileño, el Real Madrid - Atlético de Madrid, que está programado a las 16:15 horas.

Comentarios