Deportes

El Ceuta, a por el octavo triunfo seguido

Que siga la fiesta en el Murube

22883225_1458940587551813_1566778088_n
photo_camera El Ceuta se mide al Espeleño en el Murube, donde es un equipo muy fiable/ PEPE SEGURA

El Ceuta quiere prolongar su extraordinaria racha con una nueva victoria, la octava consecutiva, que podría auparlo al primer puesto si el Cádiz B no gana en esta jornada. Los ceutíes reciben a las 17 horas al Espeleño.

Gracias a una segunda vuelta de ensueño, el equipo de Juan Ramón le ha recortado 12 puntos al Cádiz B y será líder en la 35ª jornada si gana al Espeleño en su estadio y el filial empata o pierde en Las Cabezas de San Juan. El Ceuta saltará a las 17 horas al césped del Murube conociendo el resultado de los cadistas que se miden a un Cabecense que cotiza al alza a partir de las 11:30 horas.

Juan Ramón se aferra al partido a partido y sólo quiere pensar en jugar a un buen nivel ante el Espeleño para derrotar al equipo cordobés en el cuarto enfrentamiento, tras dos empates (empate a dos en Espiel y a cero en el Murube la pasada campaña) y una derrota, la última del Ceuta en el presente campeonato. Un traspiés que se remonta al 26 de noviembre de 2017 cuando los de Rafa Navarro remontaron un gol de Willy para imponerse por 2-1.

Ismael se lo pierde

El ecijano sólo cuenta con la baja del sancionado Ismael y dará continuidad al once de las últimas semanas con Isi, en la portería; Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en la línea defensiva; en el doble pivote Borja Romero y Perita; una línea de tres con Willy, Sufian y Chakir, y arriba David Camps. Los otros jugadores citados son Iván, Aitor, Benítez, Yunes, Reina, Zafra, Víctor Rodríguez, Martin LK y Aiman, de los que cuatro se quedarán en la grada.

El Atlético Espeleño respiró el pasado domingo tras vencer por 2-0 al Xerez Deportivo en el municipal de Espiel. Una victoria que lo ha dejado en la decimosexta posición con 38 puntos, dos por encima del descenso. Rafa Navarro tiene la baja del sancionado Juanito por acumulación de amonestaciones y la duda de Agus.

Bewernick Galayo del comité granadino será el encargado de dirigir a las 17 horas el Ceuta – Espeleño de la 35ª jornada en el Alfonso Murube.

Comentarios