Deportes

El Ceuta, con el play off en el bolsillo, no renuncia a nada

El Cádiz vence al Gerena por 1-0 y recupera los 5 puntos de ventaja

26678154_1538178812961323_9179417619028002769_o
photo_camera El Cádiz no ha fallado ante el Gerena y aventaja en 5 puntos al Ceuta cuando quedan seis jornadas de Liga

El Cádiz B ha ganado este domingo por 1-0 al Gerena y vuelve a mandar en el grupo X de Tercera con 5 puntos de ventaja sobre el Ceuta. El equipo caballa no se rinde en la lucha lucha por el liderato cuando faltan 6 jornadas.

El filial del Cádiz ha salido enchufado y en el 6′ David Toro ha conseguido el gol con el que ha derrotado al Gerena, que ha mejorado en la segunda parte, pero no ha podido al menos empatar. El cuadro de Alejandro Ceballos, con una plantilla compuesta por sólo 17 jugadores, se ha caído en las últimas semanas y acumula cinco jornadas sin triunfos con dos empates y tres derrotas.

La AD Ceuta FC, tras conseguir un ‘Pleno al 15’ en Castilleja de la Cuesta, está cada vez más cerca del play off al totalizar 60 puntos, once más que el Salerm Puente Genil y trece más que la Balompédica Lebrijana y el Sevilla C, aunque los de Joaquín Hidalgo pueden situarse quintos a 10 puntos si ganan el miércoles, 28 de marzo al Atlético Onubense en partido aplazado.

El Algeciras, en el partido que cerraba la jornada, ha ganado al Espeleño por 0-2 en el municipal de Espiel con goles de Berlanga de penalti y Moussa de falta. Romero paró una pena máxima con empate a cero y Berlanga no falló desde los once metros en un duelo en el que Salas y Ángel vieron la cartulina roja. Los de Asián son segundos con 55 puntos, cinco menos que el Ceuta y tienen un colchón de seis puntos con la quinta plaza.

El Algeciras, en el partido que cerraba la jornada, ha ganado al Espeleño por 0-2 con goles de Berlanga de penalti y Moussa de falta. Romero paró una pena máxima con empate a cero y Berlanga no falló desde los once metros en un duelo en el que Salas, Ernesto y Ángel fueron expulsados. Los de Asián son segundos con 55 puntos, cinco menos que el Ceuta y tienen un colchón de seis puntos con la quinta plaza.

Parón por Semana Santa

La Liga sufre un parón por la Semana Santa y se reanudará el fin de semana del 7 y 8 de abril con la 33ª jornada. El Ceuta recibirá al Sevilla C en el Murube, mientras el filial cadista viajará a tierras cordobesas para enfrentarse a un Puente Genil que se ha metido de lleno en la pelea por el play off.

El Arcos, el Espeleño, la UD Los Barrios, el Guadalcacín y el San Roque de Lepe serán los últimos cinco rivales del Ceuta en la Liga regular. El Cádiz B tiene un calendario más difícil al tener que medir sus fuerzas con el Sanluqueño, el Cabecense, el Algeciras, la Lebrijana y el Xerez. La ventaja de los de Mere es que jugarán tres de estos cinco partidos en casa, por dos el conjunto caballa.

Comentarios