Deportes

El Camoens conquista el título de la Copa Femenina

El equipo de Fran Roldán, que ya se proclamó campeón de Liga, ha derrotado al filial del representante de la segunda División Nacional por 1-3

Al descanso se llegó con ventaja por la mínima del conjunto estudiantil. María ponía por delante a las 'naranjas' al rematar a puerta vacía un centro desde la banda. El Carmelitas de Soto, al que le valía un empate en este partido para cantar el alirón copero por mejor diferencia de goles respecto a su rival, tardó poco en empatar. Sara lograba el 1-1 en el minuto 18 tras un potente lanzamiento de falta desde larga distancia.

Poco duró la alegría para las 'rojillas', ya que Yasmina, con un zapatazo ajustado al palo desde fuera del área, batía a Alba con pierna izquierda al aprovechar un rechace. Con 1-2 finalizaba los primeros 25 minutos.

En la reanudación el Camoens Ceuta intensificó su dominio ante un Carmelitas, con un único cambio, que empezaba a acusar el cansancio. No obstante, al inicio de la segunda mitad el filial pudo lograr la igualada, pero la defensa del Camoens sacó bajo palos.

A falta de 10 minutos Yasmina culminaba una acción personal con disparo que se coló entre las manos de Alba, sentenciando el encuentro (1-3). En los instantes finales, el conjunto estudiantil controló la situación y aseguró la victoria, y con ello, su segundo título de la temporada.

Ficha técnica:

UD Carmelitas (1): Alba, Hallar, María Gómez, Sara, Luli, Paula y Mari Luz; Chaima.

CB Camoens Ceuta (3): María Cabezas, Lorena, Yasmina, Belén, Raquel, Eli y Cristina; Carmen, Patricia, Jadilla, Reichel y María.

Árbitro: José Carlos Lara Rodríguez.

Goles: 0-1 (minuto 13): María; 1-1 (minuto 18): Sara; 1-2 (minuto 20): Yasmima; 1-3 (minuto 40): Yasmima.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª y última jornada de la Copa Federación de Fútbol 7 Femenino, celebrado en la noche de hoy viernes, 20 de febrero de2015, en el Campo 'José Martínez –Pirri-'. A la finalización del mismo se ha procedido a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón, con presencia en de D. Antonio García Gaona, Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, D. Antonio Soto Mariscal, Presidente del Comité de Árbitros,D. Pedro Camuñez (Vicepresidente del Comité de Árbitros), sus vocales D. Carlos Martínez y D. Jerónimo Martín, D. Cristóbal Guzmán (Presidente del Club IES Luis de Camoens) y D. José Antonio Ivars (Presidente de la UD Carmelitas).

En los otros partidos que cerraba la competición, el Luis Camoens superaba al Polillas Ceuta por 2-0, con ambos tantos de Marua, y el CD Rayo Ceuta se imponía 4-1 al San Daniel con goles de Inmaculada, Sara (2), Manuela; y Ana por el equipo colegial.

El Camoens Ceuta finaliza la Copa en lo más alto con 15 puntos, por delante del Carmelitas, con 12.

Comentarios