Deportes

El equipo naranja visita a las murcianas avalado por una racha muy positiva

El Camoens afronta en un gran momento de forma el último partido del 2019 en La Algaida

El Camoens visita a La Algaida FS con el reto de enlazar seis jornadas sumando
photo_camera El Camoens visita a La Algaida FS con el reto de enlazar seis jornadas sumando

El CD Camoens se desplaza este sábado a la Región de Murcia para enfrentarse el domingo a partir de las 11:30 a La Algaida FS en el pabellón municipal Joaquín López Font de Archena en choque de la 14ª jornada de la Segunda División Femenina.

El Camoens, que el pasado fin de semana logró una victoria muy trabajada y merecida ante el Martos al que venció por 4-3 en el 'Guillermo Molina' con un gol de Anaraida a falta de 22 segundos, llega al último compromiso del 2019 en la décima plaza con 16 puntos, los mismos que tiene el equipo marteño, que es noveno gracias a la diferencia de goles.

Las ceutíes han dado la talla ante los equipos de 'su' Liga logrando cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, no solo han salido de los puestos de descenso sino que cuentan con una renta de siete puntos sobre el antepenúltimo clasificado. El Desguace Paris La Algaida FS es octavo con 20 puntos, 33 goles a favor y 35 en contra, y en la última jornada derrotó por 1-6 a Sporting La Garrovilla.

José Luis Quintana ha convocado a las porteras Belén Palomino y Lidia González; Nerea Morilla, Yasmina Mohamed, Anaraida Pulido, Claudia Navas, Elizabeth Martínez 'Eli', María Morilla, Mar Cortés, Elo Guerrero y Rocío Morato.