Deportes

a falta de una jornada para la conclusión de la liga femenina

El Camoens, campeón de fútbol 7

Las campeonas posan tras el encuentro (C.A.)
photo_cameraLas campeonas posan tras el encuentro (C.A.)

La victoria ante el Ceuta United por 2-1 permite al equipo naranja revalidar el título liguero.

El IES Luis de Camoens se ha proclamado este viernes campeón de la Liga Femenina Fútbol 7 a falta de una jornada para que finalice la competición. La victoria ante el Ceuta United por 2-1 permite al equipo naranja revalidar el título liguero.

El encuentro entre el Camoens y el Ceuta United finalizó con triunfo al descanso para las estudiantiles por 1-0 gracias al tanto de Julia. En la segunda mitad, el United empató por mediación de Virginia de penalti, pero el conjunto de José Quintana logró el tanto que le daba el título  a falta de 5 minutos para la conclusión tras un remate al segundo palo de María Gómez. 

Con estos 3 puntos, el conjunto que preside Cristóbal Guzmán suma 15 por los 10 que tiene su máximo perseguidor, el Hércules, que derrotó en el otro choque de la penúltima jornada al Polillas Atlético por 1-0 y finalizará la competición en segundo lugar.

La plantilla del equipo campeón está formada por María Gómez, María García, Luli, Sara, Patri, Cano, Julita, Irene, Cinthia, Marilia, Ikram, María Berrocal, Hunaida y Alba Carmona.

Comentarios