Visita a un Onubense muy necesitado

El Ceuta, a por otra victoria que lo acerque un poco más al play off

El Ceuta vuelve a jugar este domingo lejos del Murube ante otro rival que busca la permanencia, el Atlético Onubense. Los ceutíes esperan exhibir su gran fortaleza defensiva y ver puerta para regresar con los tres puntos.

22829031_1459614277484444_5731280188336732490_o
photo_camera Chakir, que disputa el balón con Ale Soler en el partido de la primera vuelta, es baja en el Ceuta

El Ceuta (2º con 51 puntos) no quiere apartarse del camino que lo ha llevado hasta la segunda posición después de encadenar 8 triunfos y 5 empates en las últimas trece jornadas. Los blancos repiten fuera de casa ante otro equipo que lucha por la permanencia y saben que tendrán que jugar un buen partido para noquear a un rival muy necesitado.

Juan Ramón Martín ha dado a conocer la lista de 16 convocados tras la última sesión preparatoria en el Murube, con las novedades del meta del filial Hamza y el centrocampista Yunes que entran por el sancionado Isi y Aitor, el futbolista de campo que no jugó en el ‘Ciudad de Alcalá’ tras completar los noventa minutos ante el Xerez.

Un once con Iván e Ismael

El técnico astigitano puede apostar por Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo; por delante Borja Romero y Perita; una línea de tres con Ismael, Reina y Willy, y arriba David Camps, que logró un doblete en la última jornada y ya suma 13 goles en la Liga. En el banquillo estarían Hamza; Víctor Rodríguez, Sufian, Zafra y Yunes.

Chakir vuelve a ser baja porque padece una dismetría, tiene una pierna un centímetro más corta que la otra, y deberá llevar unas plantillas para que las molestias que sufría en la espalda o en la zona lumbar desaparezcan. Álvaro Benítez, que el 15 de marzo espera recibir el alta médica, y Martin Luther King Jr. siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Atlético Onubense es penúltimo con 28 puntos después de conseguir una victoria, tres empates y sufrir seis derrotas en las últimas diez jornadas. Los chicos de Jesús Vázquez necesitan sumar ya para enderezar el rumbo y salir de la zona de descenso, aunque tienen un partido aplazado contra la Balompédica Lebrijana que se disputará el 28 de marzo.

El partido está programado a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva El Decano con arbitraje del gaditano Alberto Vaca Núñez.