Deportes

Visita a un Onubense muy necesitado

El Ceuta, a por otra victoria que lo acerque un poco más al play off

22829031_1459614277484444_5731280188336732490_o
photo_camera Chakir, que disputa el balón con Ale Soler en el partido de la primera vuelta, es baja en el Ceuta

El Ceuta vuelve a jugar este domingo lejos del Murube ante otro rival que busca la permanencia, el Atlético Onubense. Los ceutíes esperan exhibir su gran fortaleza defensiva y ver puerta para regresar con los tres puntos.

El Ceuta (2º con 51 puntos) no quiere apartarse del camino que lo ha llevado hasta la segunda posición después de encadenar 8 triunfos y 5 empates en las últimas trece jornadas. Los blancos repiten fuera de casa ante otro equipo que lucha por la permanencia y saben que tendrán que jugar un buen partido para noquear a un rival muy necesitado.

Juan Ramón Martín ha dado a conocer la lista de 16 convocados tras la última sesión preparatoria en el Murube, con las novedades del meta del filial Hamza y el centrocampista Yunes que entran por el sancionado Isi y Aitor, el futbolista de campo que no jugó en el ‘Ciudad de Alcalá’ tras completar los noventa minutos ante el Xerez.

Un once con Iván e Ismael

El técnico astigitano puede apostar por Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo; por delante Borja Romero y Perita; una línea de tres con Ismael, Reina y Willy, y arriba David Camps, que logró un doblete en la última jornada y ya suma 13 goles en la Liga. En el banquillo estarían Hamza; Víctor Rodríguez, Sufian, Zafra y Yunes.

Chakir vuelve a ser baja porque padece una dismetría, tiene una pierna un centímetro más corta que la otra, y deberá llevar unas plantillas para que las molestias que sufría en la espalda o en la zona lumbar desaparezcan. Álvaro Benítez, que el 15 de marzo espera recibir el alta médica, y Martin Luther King Jr. siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Atlético Onubense es penúltimo con 28 puntos después de conseguir una victoria, tres empates y sufrir seis derrotas en las últimas diez jornadas. Los chicos de Jesús Vázquez necesitan sumar ya para enderezar el rumbo y salir de la zona de descenso, aunque tienen un partido aplazado contra la Balompédica Lebrijana que se disputará el 28 de marzo.

El partido está programado a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva El Decano con arbitraje del gaditano Alberto Vaca Núñez.

Comentarios