Deportes

Defiende su puesto en play off

El Ceuta, a ratificar su buen momento ante el Gerena en el Murube

26694692_1537864909659380_814341280_n
photo_camera El Ceuta derrotó al líder Cádiz B en su último partido en casa/ PEPE SEGURA

El Ceuta recibe este domingo a las 12:30 horas al Gerena con el objetivo de firmar la cuarta victoria seguida en el Murube y asentarse en los puestos de play off.

Los ceutíes, que han sumado 13 puntos de los últimos 15 en juego, quieren demostrar ante un rival cualificado que son un bloque compacto, en el que todos se sacrifican y ponen la intensidad que requiere un partido en esta categoría.

Juan Ramón Martín, que cuenta con las bajas de los sancionados Aitor y Sufian y los lesionados Willy, Chakir, Martin LK y Benítez, dispone de 16 jugadores del primer equipo, tras el regreso esta semana de Ismael Maruja a la disciplina blanca, para afrontar el duelo de la 22ª jornada contra el Gerena.

El Ceuta jugará con un once muy parecido al que ganó por 0-1 al Ciudad de Lucena con Isi Jareño en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en la medular Borja Romero, Yunes y Perita, en la banda derecha Zafra, partiendo desde la izquierda Reina y arriba David Camps.

Factor Ismael

Todo apunta a que Ismael, que el pasado domingo jugó 66 minutos ante el Sevilla C en el San Rafael, tendrá minutos durante el partido para refrescar el ataque con su gran velocidad y capacidad para desbordar. Los otros jugadores disponibles del primer equipo son el portero Iván; Aiman, Adil y Nabil.

La AD Ceuta FC, el mejor equipo del grupo X en casa junto al Cádiz ‘B’, necesitará mantener la fortaleza defensiva ante un rival muy peligroso lejos de casa, que tiene desparpajo y jugadores desequilibrantes de medio campo hacia delante. Los rojinegros son octavos con 30 puntos, cinco menos que el Ceuta que ocupa la cuarta posición.

El gaditano Hugo Vaca Núñez, debutante en Tercera División, será el encargado de dirigir el partido entre ceutíes y gerenenses.

 

Comentarios