Deportes

El Ceuta arranca hoy con el carrusel de partidos que va a disputar en diciembre

La AD Ceuta está ya en Las Cabezas de Sabn Juan para tratar de mantenerse en los puestos de cabeza de liga

DSC 1901 CustomLa AD Ceuta quiere ir a por todas en sus próximos encuentros./A.S.Hoy a las 12.30 horas en Las Cabezas de San Juan intentará hacerse el Ceuta con la victoria para seguir manteniendose entre los cuatro primeros del Grupo Décimo de Tercera Division.
El míster Jose Antonio Asián valora el esfuerzo realizado por los jugadores el pasado sábado y tras hacer un calentamiento con vistas al partido de hoy , pudo comprobar que no podrá contar con Jorge y Pepe Martinez que siguen en proceso de recuperacion.
Asímismo Perita tampoco entra en la convocatoria de 18 jugadores y hasta mañana martes se sabrá el alcance de su lesión en el abductor.
En el mismo terreno del Cabecense Jose Antonio Asián deberá realizar dos descartes para la convocatoria de 16 futbolistas para el partido, y valorará el estado físico y anímico de los mismos para afrontar con las máximas garantias un partido donde hacerse con los tres puntos será un golpe de efecto en la clasificación ante rivales directos como el San Fernando y el Atlético Sanluqueño, que vienen apretando en la clasificación.
Cambios en el centro del campo y la línea de ataque es una de las ideas que tiene en mente Asián para refrescar dos líneas del equipo que sufrieron mucho desgaste y ante el apretado calendario que se le presenta este mes a la A.D.Ceuta.          

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad