Deportes

El Ceuta cierra el año futbolístico en el Murube pensando en una victoria ante el CD Alcalá

Los caballas empiezan a jugar a las 18.00 horas a la espera de cerrar un gran balance de partidos ganados en casa, de goles a favor y ninguno en contra

ceuta juegoEl Ceuta se mide ante el CD Alcalá esta tarde el el Murube./A.S.El Ceuta cierra esta tarde la temporada futbolística del año con el ansia de victoria ante el CD Alcalá. Hoy recibe en el Murube a las 18.00 horas al CD Alcalá, un rival que viene con ansias de puntuar.

El equipo local, que recupera para este encuentro a los jugadores Shakir y Tito No, que cumplieron sanción el pasado domingo, espera hoy cerrar un balance de victorias en casa con un amplio bagaje de goles a favor y ninguno en contra.
El mister Jose Antonio Asián pese a encontrarse el equipo caballa en la tercera posición y siendo ya uno de los equipos favoritos a disputar el play off de ascenso, espera hoy confirmar la permanencia de manera matemática en la categoría.
Un cuadro, el CD Alcalá, que fue dirigido durante cinco temporadas por Jose Antonio Asián y que conoce a la perfección, al que considera un rival necesitado de puntos para poder salir de la zona baja de la tabla, pero el míster ceutí confía en que sus jugadores darán la talla y mantener el feudo inexpugnable en el que se ha convertido el Murube en los últimos partidos.
El Ceuta tendrá a todos los jugadores disponibles en la convocatoria con la vuelta al once de Perita, pero Asián no podrá contar una jornada más con los lesionados Jorge y Pepe Martínez para no forzar su recuperación antes del parón navideño.
Siguen los precios populares para el partido de hoy miércoles en una hora que se acordó con el equipo visitante para facilitarle el desplazamiento así como el regreso una vez finalizado el partido.          

Comentarios