Deportes

El Ceuta disputa otra final en Conil antes de recibir al Algeciras CF en el derbi del Estrecho

Los caballas pierden a otro delantero en este caso a Villatoro por sanción para tan importante encuentro

El Ceuta se verá las caras el domingo frente al Conil. Los gaditanos, que aspiran a sellar la permanencia cuanto antes, no han perdido ante otros aspirantes al play off como el caso del Sanluqueño que perdió su encuentro y el San Fernando que solo consiguió empatar en el Pérez Ureba. Dirigirá el encuentro del domingo el árbitro sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz donde el cuadro ceutí, que dirige José Antonio Asián, recupera para este partido al centrocampista Borja Gil tras su partido de sanción y al defensa Segura y, según noticias del blog caballa, está entrenando con la AD Ceuta David Carmona jugador de 30 años que tiene una amplia experiencia en los equipos de segunda y tercera que se desenvuelve en la delantera del flanco izquierdo donde maneja la zurda con gran habilidad. Carmona sería una buena aportación ofensiva para el conjunto, que tiene entre algodones al centrocampista Luis Zambrano con molestias en los isquiotibiales y que le impidió disputar los 90 minutos ante el Gerena. 

En la delantera destaca por su gran esfuerzo Ito que necesita otro hombre de vanguardia para culminar las jugadas que realiza el fino delantero del conjunto caballa. Hosni e Ismael son los jugadores locales de complemento para la parte izquierda de la delantera, a la espera del asentamiento definitivo del delantero Antonio Prieto para que consiga, de una vez por todas, abrir su cuenta goleadora.

Por otro lado, destacar el gran esfuerzo en los partidos del veterano ceutí Perita, dotado de una gran calidad técnica, así como la llegada del centrocampista Ernesto que se ha consolidado definitivamente en el once titular del Ceuta. Con este panorama, y a la espera de un hombre que sea de largo recorrido en la punta izquierda del ataque caballa, el Ceuta de conseguir los tres puntos en el Pérez Ureba de Conil disputaría un interesante encuentro ante el eterno rival del Estrecho: el Algeciras CF, líder indiscutible del grupo décimo de tercera división.

Comentarios