Deportes

El Ceuta juega el sábado en el Murube frente al Coria

La AD Ceuta ha confirmado que el partido de la próxima jornada se jugará a las cinco de la tarde

ceuta golTras el empate de la semana pasada, el Ceuta se las ve con el Coria./A.S.El conjunto caballa afronta un maratón de partidos este mes, ya que en algo menos de 48 horas disputará dos encuentros oficiales. Así lo decidió la Federación Andaluza de Fútbol en su asamblea general, que se jugasen los encuentros de liga el 6 y el 8 de diciembre, aprovechando la festividad de las fechas.
El encuentro del sábado 6 ya está confirmado y se disputará a partir de las cinco de la tarde frente al Coria.
Los ceutíes que llegan a este partido en puesto de play-off , intentarán mantener su buena racha en el Murube, y sumar los tres puntos para seguir aspirando a la liguilla de ascenso a segunda b.
Tras el encuentro ante el Coria, el Ceuta tendrá que jugar el lunes en el campo del cabecense. El horario no está confirmado por el equipo sevillano de las Cabezas de San Juan, pero según fuentes de la directiva caballa, el partido podría disputarse sobre las doce o doce y media de la mañana.
 Ante el carrusel de partidos, comentar que el partido entre el Ceuta y el Alcalá, que debería jugarse el 28 de diciembre, ha cambiado de día y se ha adelantado al miércoles 17 de diciembre. Falta por confirmar el horario definitivo de este encuentro.

Comentarios