Deportes

El Ceuta se enfrenta al Arcos hoy a las cinco

photo_camera Un agente custodia uno de los automóviles intervenidos /G. CIVIL

Se disputan otros tres encuentros del grupo y el del Ceuta lo dirige Rojas Domínguez

La Guardia Civil se ha incautado de 163,480 kilos de resina de hachís en el transcurso de distintas operaciones desarrolladas durante esta semana en la estación marítima y en la frontera de El Tarajal. Las intervenciones se saldaron con la detención de ocho personas y la incautación de seis automóviles.

La actuación que hizo posible la intervención de la mayor cantidad de droga  -107,880 kilos- se produjo cuando agentes destinados en la frontera interceptaron un vehículo marca Citröen. A resultas de la intervención policial, fueron detenidos los ciudadanos marroquíes A.M., de 30 años, con permiso de residencia en España, e I.S., de 32 años.

En el mismo lugar y en otra intervención, fue detenida la marroquí N.B., de 39 años, vecina de Castillejos, en el momento en el que intentaba introducir una bolsa que escondía 4,100 kilos de resina de hachís.

Finalmente, agentes del mismo cuerpo detuvieron en la estación marítima a D.E., marroquí con permiso de residencia, quien conducía un vehículo marca Volkswagen en el que transportaba 33,200 kilos.

Comentarios