Sábado. 24.02.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS ABONADOS ENTRARÁN GRATIS

Entradas para el "derbi del Estrecho", a un euro

Cartel del derbi del Estrecho (CEDIDA)
Cartel del derbi del Estrecho (CEDIDA)

Este precio será para los que opten por gol. Los abonados podrán entrar gratis. El partido será este domingo a las 18.15 horas en el Murube. 

Entradas para el "derbi del Estrecho", a un euro

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido está preparando el trascendental partido del domingo en el Murube a las 18.15 horas ante el Algeciras C.F. lo que es conocido como "El derbi del Estrecho ".

Para ello el club ha propuesto una fórmula que serán entradas de los fondos conocidos como de "gol" al precio de un euro que podrán ser retiradas en la sede del club, en un máximo de dos por persona, en la calle teniente Olmo, tercera planta en la fachada lateral del mercado central, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas así como por la tarde de 18.00 a 20.00 horas, siendo el precio habitual en las taquillas del estadio de gol a cinco euros y tribuna a diez euros, así mismo la entidad caballa explica finalmente " estos son nuestros cuatro "días del club, y el domingo será el día de los ceutíes.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón recupera a Laarbi "Perita" tras cumplir su sanción de un encuentro por cumplir ciclo de amonestaciones y a su vez pierde al sevillano Alberto Reina que recibió la quinta amarilla el pasado domingo en campo del Cabecense, se espera finalmente la incorporación a la dinámica del equipo del centrocampista Borja Romero tras su intervención quirúrgica del tabique nasal y pueda ser de la partida el domingo ante el Algeciras en el Murube.

Entradas para el "derbi del Estrecho", a un euro