Deportes

Partido de alto voltaje

El Ceuta abrirá el año el 7 de enero ante el Cádiz a las 11:30 horas en el Murube

El Ceuta perdió en la primera vuelta por 1-0 ante el filial del Cádiz en un partido muy igualado
photo_camera El Ceuta perdió en la primera vuelta por 1-0 ante el filial del Cádiz en un partido muy igualado

La directiva del Ceuta ha programado el primer partido del 2018 y de la segunda vuelta ante el Cádiz B en el Murube, el domingo, 7 de enero a partir de las 11:30 horas.

Pese a que se habían barajado seriamente otros horarios, como el 7 de enero a las 13 horas, el Ceuta ha decidido finalmente fijar el atractivo e importante duelo contra el filial del Cádiz a las 11:30 horas. El club caballa ha puesto el mismo horario que el Cádiz CF cuando el primer encuentro de la temporada entre gaditanos y ceutíes se disputó a las once y media de la mañana en El Rosal.

Además, el horario matinal permitirá a los aficionados ceutíes que también son seguidores del FC Barcelona poder ver el partido de los azulgrana contra el Levante programado el 7 de enero a las 16:15 horas en el Camp Nou.

En el partido inaugural del campeonato el equipo de Baldomero Hermoso ‘Mere’ se impuso por 1-0, gol de David Toro en el 21′ en un choque muy igualado que arbitró el sevillano Ramón Manchón Muñoz.

Entrenamientos

La plantilla, tras el descanso propiciado por el parón de la competición por las fiestas navideñas, regresó a los entrenamientos el 28 de diciembre para entrenar tres días. Juan Ramón Martín ha dado libre el 31 de diciembre y el 1 de enero, dos días festivos, y el plantel reanudará el trabajo el 2 de enero por la mañana cuando empezará a preparar el complicado encuentro contra el Cádiz B.

El ecijano recupera a Jaime, Willy y David Camps, que se perdieron por acumulación de amonestaciones el último duelo del 2017 en Guadalcacín. Chakir, con una rotura en el abductor que sufrió ante el San Roque de Lepe, está descartado, y Sufian y Perita, con sendas contracturas musculares, son serias dudas.

La AD Ceuta FC cuenta con dos fichas libres tras las salidas de Cristo y Alfons, y el técnico espera la llegada de un centrocampista de corte ofensivo (el elegido es Mario Ruiz pero el Atlético Espeleño no está por la labor de permitir su salida) y un delantero con movilidad que se complemente con ‘nueve’ puro como David Camps.

Comentarios