Lunes. 18.06.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CEUTÍES COTIZAN AL ALZA

El Ceuta quiere asaltar en Lucena los puestos de play off

El Ceuta quiere seguir sumando de tres en tres tras vencer al Cádiz B en la última jornada
El Ceuta quiere seguir sumando de tres en tres tras vencer al Cádiz B en la última jornada

El Ceuta, fortalecido por los últimos resultados, se enfrenta este domingo a las 17 horas al Ciudad de Lucena con el desafío de ganar fuera de casa y meterse entre los cuatro primeros.

El Ceuta quiere asaltar en Lucena los puestos de play off

El Ceuta pretende asaltar los puestos de play off de ascenso en la 21ª jornada del campeonato de Liga. El equipo de Juan Ramón Martín necesita un resultado positivo en el ‘Ciudad de Lucena’ y que la Balompédica Lebrijana, el mejor equipo del grupo X a domicilio, caiga ante otro equipo cordobés, el Salerm Puente Genil.

Los caballas son un equipo con dos caras, si nos atenemos a los fríos números, muy fiables y eficaces cuando juegan en el Murube, e inconsistentes y endebles cuando lo hacen fuera de la ciudad autónoma.

Los últimos resultados, con triunfo ante el líder el pasado domingo en el estadio, han reforzado al equipo blanco, que quiere mostrar su mejor versión en tierras cordobesas ante un rival lanzado tras sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas, con sendos 4-0 al Atlético Sanluqueño y al Algeciras en los dos encuentros disputados ante su hinchada.

16 jugadores disponibles

Juan Ramón cuenta con 16 jugadores al estar sancionado Aitor y en la enfermería Chakir, Willy y Benítez. El delantero luso Martin LK se lesionó en el primer entrenamiento el pasado miércoles y el club tampoco ha recibido el tránsfer.

El Ceuta puede jugar en Lucena con Isi Jareño en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote Borja Romero y Yunes; una línea de tres con Zafra, Sufian y Reina, y en la punta de ataque del 1-4-2-3-1 David Camps. Completan la convocatoria Iván; Adil, Nabil, Perita y Aiman, estos dos últimos las novedades en la convocatoria del conjunto ceutí.

El Ciudad de Lucena es decimoquinto con 23 puntos, los mismos que el Atlético Onubense, Guadalcacín y Atlético Espeleño, ha marcado 32 goles, segundo máximo goleador, y encajó 33 tantos, el cuarto que más goles ha recibido en 20 partidos. Diego Caro cuenta con la baja del sancionado Fran Lara y en el partido de la 1ª vuelta el Ceuta se impuso por un abultado 4-0.

El Ceuta quiere asaltar en Lucena los puestos de play off