Deportes

38 puntos en 16 jornadas invicto

El Ceuta firma su mejor racha en Tercera

El Ceuta ha ido a más con la competición hasta encadenar 16 jornadas invicto con 11 victorias y cinco empates/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta ha ido a más con la competición hasta encadenar 16 jornadas invicto con 11 victorias y cinco empates/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC, que en Castilleja consiguió un repóker de victorias y sumó 16 jornadas sin conocer la derrota, está batiendo récords esta temporada. El equipo de Juan Ramón ha sido capaz de sumar 38 puntos de 48 posibles hasta asentarse en la segunda posición.

Los ceutíes, que no pierden desde el 26 de noviembre cuando cayeron por 2-1 contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel, han conseguido 11 victorias y 5 empates, pasando del octavo puesto a siete puntos del play off, al segundo con 60 puntos, a cinco del líder Cádiz B y con una renta de diez sobre el quinto clasificado, la Balompédica Lebrijana, cuando se han disputado 32 de las 38 jornadas programadas en el calendario.

Con Juan Ramón Martín, el equipo blanco ya había permanecido 16 partidos invicto en la temporada 15-16. Los caballas ganaron seis encuentros y cosecharon diez empates en las primeras 16 jornadas de aquel campeonato. En total, 28 puntos que sirvieron para situarse en la tercera plaza en el grupo X de Tercera División antes de caer por primera vez por 2-1 ante el líder Córdoba B.

Pletórico en el 2018

En la actual temporada, el Ceuta se ha superado con creces gracias al arreón en el final del año con las victorias en casa ante Los Barrios y el San Roque de Lepe, además del empate con ocho bajas en Guadalcacín, y un 2018 pletórico que se inició con el triunfo por 1-0 ante el Cádiz B en el Murube.

En los últimos cuatro meses los caballas han sumado 38 puntos de 48 en juego aupándose hasta la segunda plaza, con el play off en el bolsillo y con opciones de arrebatarle el primer puesto al filial del Cádiz, si no afloja su marcha y los amarillos se dejan puntos en el camino en un tramo final de temporada más complicado para los jugadores de Baldomero Hermoso 'Mere'.

Comentarios