Deportes

Necesita ganar y que el Cádiz B no lo haga ante el Xerez

El Ceuta cierra la Liga regular en Lepe con el primer puesto en juego

El Ceuta se juega la primera plaza en la última jornada, aunque no depende de sí mismo/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta se juega la primera plaza en la última jornada, aunque no depende de sí mismo/ PEPE SEGURA

El Ceuta, que suma 21 jornadas invicto con 13 triunfos y siete empates, cierra la Liga regular en Lepe donde buscará el triunfo ante el San Roque. Si lo consigue y el Cádiz B tropieza ante el Xerez será campeón.

El Ceuta llega a la última jornada con la tranquilidad de haberse asegurado jornadas atrás el play off y tener garantizado el subcampeonato, pero los caballas quieren más y van a apurar sus opciones de asaltar el liderato en el grupo X de Tercera División por los beneficios que conlleva en las eliminatorias de ascenso.

Los de Juan Ramón Martín precisan ganar al San Roque en el ‘Ciudad de Lepe’ y que el Cádiz B, que tiene un punto más, ‘pinche’ contra el Xerez Deportivo en la Ciudad Deportiva El Rosal. Al equipo blanco le valdría un empate si el cuadro de Juan Pedro Ramos diera la campanada con un triunfo en la Tacita de Plata al tener ganado el gol average general.

Vuelven Segura y Jaime

El meta Isi, con una contractura en el abductor, y el central Víctor González por acumulación de amonestaciones son las bajas para el partido de Lepe. Juan Ramón ha convocado a 16 jugadores con las novedades del portero del filial Hamza y los defensas Segura y Jaime que entran por el central sevillano y el extremo Zafra. Los otros jugadores descartados son Aiman, Yunes y Martin Luther King.

El ecijano puede jugar con Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Benítez, Dani Gallardo o Aitor; en la medular Borja Romero y Perita, aunque Sufian también podría regresar al once para dar un respiro a Borja o Perita; una línea de tres con Juan Luis Becerra 'Willy', Reina e Ismael ‘Maruja’ y arriba David Camps. También han viajado Hamza (ps), Chakir y Víctor Rodríguez.

La expedición del Ceuta se ha marchado este sábado en el ferry de las 14:30 horas para pernoctar en el Islantilla Golf Resort Hotel al disputarse el partido ante el San Roque el domingo a partir de las 12:30 horas en el ‘Ciudad de Lepe’. La Federación Andaluza ha fijado este horario para todos los partidos, un total de siete, con algo en juego.

El San Roque, undécimo con 45 puntos, sólo se juega la honrilla al estar salvado y llega a la cita tras perder por 4-1 ante el Xerez Deportivo en el Torno. En ese partido Antonio Rueda dio minutos a los menos habituales al dejar en el banquillo a titulares como Fran Ávila, Manu Ramírez, Tore y al portero Puncho.

Comentarios