Jueves. 16.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CEUTÍES NO QUIEREN ESPECULAR CON EL 0-0

El Ceuta confía en el factor Murube para doblegar al Orihuela

David Camps, la referencia ofensiva del Ceuta, buscará marcar como ante el Felanitx
David Camps, la referencia ofensiva del Ceuta, buscará marcar como ante el Felanitx

El Ceuta llega al partido de vuelta de la 2ª eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B con el convencimiento de que tiene fútbol y cuenta con el apoyo de la afición para superar al Orihuela en el Murube.

El Ceuta confía en el factor Murube para doblegar al Orihuela

El Ceuta no debe especular con el 0-0 y espoleado por el público, adueñarse del balón y marcar el tempo del partido. Los caballas, que sólo han perdido un partido en casa esta temporada contra la Lebrijana en la 8ª jornada, presentan unos números desde aquel tropiezo que intimidan al rival más cualificado.

16 partidos disputados en su estadio, saldados con 13 victorias, 3 empates, 27 goles a favor y 4 en contra, sólo marcaron el San Roque de Lepe dos goles y un tanto el Utrera y el Espeleño. Los otros 13 equipos que visitaron el Murube, incluido el Felanitx, se quedaron a cero.

Juan Ramón, que ha programado un último entrenamiento el sábado por la tarde, cuenta con todo su arsenal para buscar el pase a la siguiente ronda. El equipo que ha utilizado en el play off es el formado por Iván; Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo; Borja Romero, Perita; Willy, Sufian, Chakir; David Camps. En el banquillo tiene donde elegir para cambiar el rumbo del partido con Isi; Benítez, Aitor, Reina, Ismael Maruja, Víctor Rodríguez y Zafra.

Entrenamiento en Granada

La expedición del Orihuela ha partido este sábado por la mañana con dirección a Granada para realizar una última sesión en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Villafaina tiene a su disposición todos sus efectivos y ya anunció que haría algún cambio en su once tipo en el play off.

Brian, Benja e Iván son tres jugadores con la calidad suficiente para jugar de inicio, aunque el técnico levantino apostará por el bloque de la ida que estuvo formado por Emilio; Rafita Salvi, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki, Nico, Rodri, Antonio, Ayo y José Carlos.

En el grupo VI de Tercera División el Orihuela jugó 20 partidos lejos de ‘Los Arcos’ con 8 victorias, 7 empates, 6 derrotas, 22 goles a favor y 17 en contra (+5). Un dato a tener en cuenta es que el equipo oriolano perdió contra los tres equipos que ocuparon la primera, segunda y cuarta posición en la Liga regular. Ante el campeón Atlético Levante UD cayó por 1-0, contra el Castellón por 2-1 y frente a La Nucía por 2-0.

El extremeño César Carretero González será el encargado de dirigir un partido que puede llenar las gradas del estadio ‘Alfonso Murube’ por la trascendencia y el interés que ha despertado.

El Ceuta confía en el factor Murube para doblegar al Orihuela