Deportes

El Ceuta busca un triunfo que lo relance antes del derbi

Duro examen para el Ceuta en el San Rafael

El Ceuta sólo ha perdido en Cádiz fuera de casa (J.N.)
photo_cameraEl Ceuta sólo ha perdido en Cádiz fuera de casa (J.N.)

El Ceuta viaja este domingo a Los Barrios para enfrentarse a la Unión en el San Rafael en un partido importante para los dos equipos. Los caballas buscan tres puntos de oro antes del derbi.

Los blancos son octavos con 14 puntos, a tres del play off y a 7 del líder Córdoba B y la cita de Los Barrios está subrayada en rojo porque es la antesala de tres partidos muy exigentes contra el Algeciras, el Écija y el filial cordobesista en ocho días, aunque lo aconsejable es centrarse exclusivamente en el partido del domingo.

Juan Ramón cuenta con las bajas de Perita y Chico Díaz por lesión y David Castro por sanción tras la expulsión ante el Cádiz B. La convocatoria es la misma del pasado domingo ante el Guadalcacín con la novedad del canterano Zaki.

Polaco y Camps

El ecijano puede salir con Fermín; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote David Polaco y Borja Romero; una línea de tres formada por Willy, Reina y Chakir, y arriba David Camps o Prieto. El menorquín parece recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos de Liga. Completan la convocatoria el portero Iván, Juanito, Ismael Maruja, Dani Guerrero, Yunes y Zaki. 

Rafael Escobar, que sustituyó a David Gutiérrez ‘Guti’ tras el 7-0 contra el Betis B en la 5ª jornada, aunque el algecireño declaró que estaba sentenciado desde el primer día, ha conseguido tres empates y una amplia victoria por 1-4 ante el Espeleño en las últimas cuatro jornadas.

El cordobés quiere un equipo sólido, rocoso, que conceda poco y sea directo en ataque. Ante el Ceuta pueden jugar David Zamora; Gonzalo Almenara, Bonaque, Dani Hedrera, Álex Vázquez, Biri, Mario Pérez, Juanma o Manzano, Alan, Facu y Javi Forján. Se pierden el choque Miki y Gustavo y es alta el central Paco Borrego.

La UD Los Barrios es decimoctavo con 9 puntos, los mismos que tienen el Xerez CD y el Écija Balompié, marcó 7 goles y encajó 16, aunque en los dos últimos partidos dejó la portería a cero.

Comentarios