Deportes

El Ceutí cae ante el Betis por 3-1 en Dos Hermanas

El conjunto caballa, hoy en Dos Hermanas.
photo_cameraEl conjunto caballa, hoy en Dos Hermanas.

El conjunto caballa terminó con defecto de jugadores tras la expulsión de Nonito

Betis contra Ceutí en un disputado partido que se celebra en el pabellón municipal de Dos Hermanas ‘Francisco de Dios Jiménez’ y en el que terminan cayendo los caballas por tres goles a uno. 

Un partido muy disputado pero que al final terminaron pagando los caballas. Arbitraje de Óscar Cortés, asistido por Aitor García y María de Mar Sara. En torno a unos 400 espectadores en las gradas.

Por parte de los béticos, actuaban en el  quinteto Juan Varela, Wallace, Paco, José Ángel y Nono. En el capítulo de cambios, Luis, José, Migo y Alberto, que vio tarjeta amarilla.

En el conjunto ceutí concurrían como quinteto inicial Murcia, Nonito, We, Ismael y Monchito. Concurrieron los cambios de Bader, Darío, José  Carlos y Damián. Se les exhibió tarjeta amarilla a Darío y a Jordi. We vio doble, y en el minuto 31, roja directa a Nonito.

Los goles:

El 1-0 viene en el minuto 3 de un penalti. En el minuto 8, Darío pone las espadas en alto, transformando una falta directa con un balón que logra colar bajo las piernas del portero bético.

El 2-1 llega en el minuto 30, mediante falta directa que convierte en gol Mijo.

Ya el 3-1 se produce en el minuto 39 de juego, con gol de Nene, con el equipo caballa mermado tras la expulsión de Nonito, que tuvo lugar un minuto antes.

Comentarios