Deportes

El CN Caballa pierde ante La Latina por 11 a 13

Los conjunto ceutí resultó derrotado con parciales de 1-4, 3-3, 4-3 y 3-3 

El Caballa comienza la segunda vuelta perdiendo ante La Latina por 11-13. Los ceutíes pudieron acercarse en el marcador pero un parcial de 1-4 hizo perder el control en un momento clave.

CN Caballa, 11
 Álvaro Campos, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado, Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (4), Enrique Sillero (2), Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Pablo Barreiro y Vicente Campos.

CN La Latina, 13
 Álvaro Chico, Alberto Pavón (2), Diego Dosal (1), Víctor Camarena (2), Adrián Chico, Álvaro García (3), Jaime Gutiérrez (1), Ignacio Calzadilla, Kevin Gallego, Borja del Castillo (1) y Jorge Romero (3).
Saúl García Fernández (Federación Madrid) y Luis García Fernández  de la Federación Andaluza fueron los árbitros.

Al llegar al  descanso La Latina ya ganaba por 4-7. El Caballa se adjudicó por la mínima el siguiente tiempo y pudo acortar distancias, e incluso obtener la victoria, pero el empate a tres del último cuarto dejó las cosas como estaban, ante un rival que dejó muesstra de su veteranía. Los parciales fueron 1-4, 3-3, 4-3 y 3-3 
El CN Caballa entregó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ceuta los 680 euros recaudados en la prueba de relevos 100×100 solidarios celebrada durante las fiestas navideñas. En ella, un equipo de waterpolistas del club se alzó con la victoria.

Comentarios