Deportes

El CN Caballa recibe una subvención de 75.000 euros

El Gobierno ha querido apoyar al club por su gran labor y por ser cantera de campeones

El conjunto caballa que milita en la primera División Nacional recibió la autorización del Gobierno de la ciudad para seguir fomentando el deporte desde sus instalaciones de La Ribera. Así lo expuso el portavoz del Gobierno, Emilio Carreira, que ha defendido la extraordinaria labor que desempeña en la promoción para fomentar la natación y el waterpolo para lograr ese vivero de cantera para tantos deportistas ceutíes. De ese club han salido grandes deportistas que han destacado en el palmarés nacional e internacional como los jugadores internacionales de waterpolo Guillermo Molina, Lorena Miranda y Vicente Matoso.

Carreira asegura que el CN Caballa es un ejemplo a seguir y desde esta administración se impulsa para fomentar las actividades deportivas y se ha demostrado que en el ámbito de la piscina hay tres campeones olímpicos, de Europa y del mundo.

El Caballa es uno de los clubes de la ciudad que más jugadores tiene en las diferentes categorías desde los benjamines hasta el absoluto incluyendo el primer equipo que juega en la primera división nacional. De ahí que el Consejo de Gobierno aprobase esta subvención de 75.000 euros para el ejercicio donde se inicia esta temporada 2015.

Comentarios