Deportes

El Ejecutivo aprueba una subvención para el Ceuta

La AD Ceuta se enfrenta a la Lebrijana el domingo./A.S.
photo_cameraLa AD Ceuta se enfrenta a la Lebrijana el domingo./A.S.

Cerrada definitivamente la plantilla caballa, salvo que se produzcan sorpresas

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la subvención por un total de 140.000 euros que servirá para sanear las arcas de la entidad, acometer las fichas de los jugadores y acreedores, viajes, avituallamiento, utilleros, vestuario y material deportivo. Salvo sorpresas de ultima hora, la AD Ceuta confía en los jugadores que están para afrontar la segunda vuelta.
Jose Antonio Asián, míster del cuadro caballa, ha dado el visto bueno para la composición del equipo y con la salida según explican en el blog de futbol local de Javi Pereña al colista La Palma la plantilla queda cerrada y se descarta totalmente la incorporación del central brasileño Sandro Marques.
 Ahora llegan tres partidos que pueden marcar el devenir del equipo caballa en la competición liguera dos salidas consecutivas al campo de la Lebrijana, sexto en la tabla y a continuación el Atlético Sanluqueño, cuarto en la clasificación y a un punto del Ceuta, para recibir después al líder del grupo el CD Gerena.
Se espera que las actuaciones arbitrales no den esos sobresaltos, como el dia de El Rosal donde no pitaron un clarísimo penalti por el famoso paradón del defensa gaditano bajo palos ante el Cadiz B. El Ceuta tiene en la enfermería todavía a los Perita, Ismael, Jorge y Hosni, pero recupera milagrosamente al zaguero Pepe Martínez, que tras dos meses sin aparecer ni convocado, será de la partida en el centro de la defensa ante la lebrijana, por las bajas por sanción de los centrales Jaime y Corrales.
El centrocampista Ernesto sigue su proceso de adaptación, tanto en el gimnasio como en el césped, para lograr su puesta a punto así como la frescura que pueden aportar tanto Borja Gil en el mediocampo como el delantero centro Antonio Prieto con la experiencia de la Segunda B.

Comentarios