Deportes

Lobera, exentrenador del Ceuta, ficha por el Mogreb

El acuerdo es por la presente temporada y por lo que resta de la próxima

El entrenador canario Sergio Lobera llega a un acuerdo con el flamante campeón de la Liga de Marruecos, el Club Atlético Mogreb de Tetúan, para dirigirlo el resto de campaña y la próxima.
El equipo tetuaní, que participó recientemente en el Mundialito de Clubes que se ha disputado hace unos días en la ciudad de Marrakech, ha recibido con optimismo la llegada de un míster español con experiencia en la competición nacional.
Según palabras del presidente del Mogreb, Asraf Ibrom, el acuerdo se ha cerrado para esta temporada y la próxima. El míster Lobera propone un ambicioso proyecto de cantera y el fichaje de jugadores de la zona para revalidar con garantías el título de campeón de liga.
 Tras dirigir los entrenamientos, debutará en competición liguera el próximo domingo cuatro de enero ante el conjunto del Ah Khemmisset.
Sergio Lobera destacó en la pasada campaña dirigiendo a la UD Las Palmas, al que mantuvo en los puestos directos de ascenso y play off a Primera División. Tras ser destituido de forma poco amistosa, el equipo canario notó en exceso su marcha y sufrió de lo lindo la fase de ascenso donde tuvo un emparejamiento con el Córdoba C.F. que en el último minuto del descuento marcó el empate que le daba el ascenso.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad