Deportes

El futbol veterano de Ceuta estrecha lazos con el Barça

photo_camera Los veteranos, ante sus próximos retos.

Los caballas se verán las caras con los catalanes en un amistoso en el Mini Estadi, el próximo dia 20

Un combinado de las viejas glorias del  futbol ceutí gracias a las gestiones de Mohamed Ali Amar 'Nayim' tendrá su primera piedra de toque ante los exjugadores del FC Barcelona, para disfrutar un dia antes de una jornada de convivencia y puertas abiertas en el Nou Camp. 
El plantel de jugadores convocado por el técnico ceutí, Tomás Atencia, es el de Ariel Romero y Mario Barrientos como porteros, y los jugadores de campo como Plácido, Salinas, Manolo Casas, Oscar Barrios, Palomino, Americo Canas, Juanma García Lucas, Mario Bruno, Moni, Rafa García, Fidel, Mustafá, Óscar, Santi, Felipe Morante, Alfonso Mesa, Ismael, Barrientos, Javi Tirado y Hamido.
El club veteranos de Ceuta que preside Aurelio Mata realiza sus entrenamientos en el 'Pirri-54' y entra en una bonita espiral de próximos partidos amistosos donde se enfrentará al club donde triunfó plenamente Nayim, el Real Zaragoza, y próximamente cerrará los partidos ante los veteranos del Atlético de Madrid, Real Sociedad y Real Madrid. Este último donde podrán disfrutar de la magia de Redondo, Zidane, Butragueño y la veteranía de Carlos Santillana.            

Comentarios