Casi 100 luchadores participan en la velada

El I Open Internacional 'War of Spartans Promesas', un éxito

El I Open Internacional ‘War of Spartans Promesas’, disputado en el pabellón Antonio Campoamor, contó con 98 luchadores de varios clubes de Marruecos, un club de Zaragoza y dos clubes de Ceuta.

axe
photo_camera 'Axe', uno los luchadores ceutíes, que disputó las Superfights profesionales/ CEDIDA

El torneo, con las modalidades de Artes Marciales y Deportes de Contacto de Kickboxing, Muay Thai y K-1, dio comienzo con el pesaje en el gimnasio Spartan Gym, comenzando las eliminatorias a las 09:30 en el Campoamor. Durante toda la mañana, hasta las 15:00 horas, se celebraron las eliminatorias de todas las categorías de edades y pesos.

A las 16:00 horas, empezaron las finales en tatami y la competición continuó con las finales de ring. Hubo gran asistencia de público que en algunas ocasiones rozó el lleno en el Campoamor. El Spartan Gym de Ceuta logró llegar a muchas finales, siendo el club que más veces se colgó el oro y la plata.

Superfights profesionales

Los dos combates estelares de la velada fueron las Superfights profesionales protagonizadas por los luchadores ceutíes Alejandro Jaramillo y Abdeselam Mohamed ‘Axe’, que no tuvieron suerte en sus combates ante rivales muy duros y, aunque llegaron al final de los tres asaltos, terminaron perdiéndolos a los puntos pese a rozar la victoria.

Las lesiones de ambos que arrastraban desde hace semanas les pasaron factura, pero acabaron muy contentos con su rendimiento ante luchadores de alto nivel.

La empresa WOS, junto a la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Ceuta, ha empezado ya a trabajar para traer a la ciudad uno de los más grandes espectáculos de lucha en abril de 2019, la segunda edición del evento profesional que ya organizó el pasado mes de junio en el anfiteatro de La Marina. Los organizadores aseguran que traerán “muchas sorpresas”, como combates de boxeo o las famosas MMA, “que no dejarán indiferente a nadie apostando por los mejores luchadores mundiales”.

La organización también ha agradecido a todos sus patrocinadores su ayuda para poder llevar a cabo este nuevo evento, así como al ICD por la cesión del pabellón Campoamor y su colaboración, y a la Federación de Kickboxing de Ceuta y al Comité de Arbitraje.